Términos y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a su uso de este sitio web. Al utilizar este sitio web, acepta totalmente los términos de uso. Si no está de acuerdo con los Términos de servicio o cualquiera de sus Términos de uso, no puede acceder a este sitio web.

Debe tener al menos 18 años para utilizar este sitio. Al utilizar este sitio web y aceptar los Términos de uso, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

Este sitio utiliza cookies. Al utilizar este sitio web y aceptar los Términos de uso, acepta utilizar la cookie de su mejor amigo deportivo de acuerdo con la mejor política deportiva.

Licencia de sitio web
A menos que se indique lo contrario, los mejores amigos y / o licenciantes deportivos poseen los derechos de propiedad intelectual en el Sitio y sus materiales. Todos estos derechos de propiedad intelectual se licencian a continuación.

Puede ver y descargar solo con fines de archivo y puede imprimir otras páginas o contenido en el Sitio para su uso personal, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y otras restricciones a continuación.

Usted no debe:
• Publicar material en este sitio (incluida la publicación en otros sitios web).
• vender, alquilar o distribuir materiales en el sitio;
• publicar materiales en nuestro sitio web;
• copiar, copiar, copiar o explotar cualquier material de este sitio web con fines comerciales;
• modificar o modificar los documentos del sitio; O
• Reproducción de material en este sitio, excepto contenido que pueda ser redistribuido.

Si proporciona contenido específico para su distribución, puede volver a compartir contenido dentro de su organización.

Se acepta el uso
No debe utilizar el sitio de una manera que pueda dañarlo o causarlo. O involucrar cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina o ilegal, fraudulenta o dañina.

Los programas de malware no pueden usar este sitio para copiar, almacenar, almacenar, cargar, publicar, usar, publicar o distribuir ningún material, incluido software espía, gusanos de microcomputadoras, troyanos, gusanos, llaveros, comités raíz o cualquier otro documento.

No puede realizar actividades de recopilación de datos sistemáticas o automatizadas (incluida la extracción, extracción de datos, extracción de datos y recopilación de datos) o en este sitio sin el permiso previo por escrito de Text of Best Lovers Lovers.

No puede utilizar este sitio web para enviar o publicar información comercial no solicitada.

No puede utilizar este sitio web con fines de marketing sin el permiso expreso por escrito de Best Lovers Lovers.

control de acceso
El acceso a ciertas áreas de este sitio está restringido. Las personas más favoritas tienen el derecho, a la entera discreción de Best sports, de restringir el acceso a otras áreas de este sitio o incluso a todo el sitio.

Si Best Lovers Lovers le proporciona un nombre de usuario y una contraseña para acceder a áreas restringidas de este sitio web u otro contenido o servicios, debe mantener la contraseña del usuario y la contraseña de forma confidencial.

Best sports puede desactivar nombres de usuario y contraseñas a discreción de Best sports sin previo aviso ni explicación.

Contenido de usuario
A los efectos de estos Términos de uso, «Contenido del usuario» significa cualquier material que envíe al sitio web para cualquier propósito (incluidos texto, imágenes, audio, videos y materiales audiovisuales).

Los mejores clientes deportivos del mundo una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, modificar, cargar, traducir y distribuir en los medios Comunicación actual o futura. La mayoría de los deportes también le otorgan el derecho a sublicenciar estos derechos y tomar medidas contra la infracción.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilegal, no debe violar los derechos legales de terceros y no iniciará acciones legales contra usted o la mejor empresa deportiva o cualquier tercero (según corresponda). ).

No puede enviar Contenido de usuario a ningún sitio que esté amenazado o sujeto a acciones legales reales o reclamos similares.

La empresa Best Lovers Lovers se reserva el derecho de modificar o eliminar el material enviado a este sitio o alojado en los servidores de Best Sports Lovers o mantenido o publicado en este sitio.

sports friendly no rastrea su publicación o publicación en ese sitio, aunque los mejores derechos deportivos se obtienen de los Términos de uso de su contenido.

Sin garantía
Este sitio web se proporciona «tal cual» sin ninguna garantía expresa o implícita. Los mejores deportes no hacen declaraciones ni ofrecen garantías sobre la información y los materiales proporcionados en este sitio o en este sitio.

Si no hay sentido común en los puntos anteriores, asegurar los mejores deportes no garantiza:

Este sitio web es permanente o no está disponible en todo momento. o
La información contenida en este sitio web es completa, verdadera, exacta o falsa.
Nada de lo contenido en este sitio es un consejo. Si necesita asesoramiento legal, financiero o médico, consulte a un profesional adecuado.

Limitación de responsabilidad
Los mejores amantes del deporte no se hacen responsables por usted (según información de contacto, daños u otras leyes) por el contenido, uso o uso de este sitio web:

En la medida en que el sitio sea gratuito para pérdida inmediata;
Pérdidas indirectas, especiales o indirectas; o
Pérdidas operativas, pérdida de ingresos, ganancias, ganancias o ahorros esperados, pérdida de contratos o relaciones comerciales, pérdida de reputación o buena voluntad, pérdida o daño de datos
Esta limitación de responsabilidad se aplica incluso si informa claramente al mejor de los deportes de posible pérdida.

Nota
Nada en este sitio web excluirá o limitará las exclusiones o limitaciones de cualquier garantía legal. Prohibir este sitio no excluye ni limita la responsabilidad de los mejores deportes a ninguno de los siguientes:

Muerte o lesiones personales por negligencia de mejores amigos deportistas;
Best deportes Fraude o tergiversación; o
Es ilegal o ilegal que los mejores amigos del deporte excluyan o limiten o intenten excluir o limitar la responsabilidad.
Vacaciones
Al utilizar este sitio web, usted acepta que estas recomendaciones y exenciones de responsabilidad están garantizadas.

No utilice este sitio web a menos que crea que son apropiados.

Otros partidos
Como empresa editorial de responsabilidad limitada, reconoce que Best Lovers Lovers se preocupa por limitar a los empleados y sus responsabilidades personales. Usted acepta no enviar personalmente ningún reclamo al personal o empleados de Best Lovers Lovers por cualquier pérdida que pueda ocurrir en el Sitio.

Si no viola nada de lo anterior, acepta que la garantía y los límites de responsabilidad por eliminar este sitio protegerán mejor a los deportes y sus gerentes, empleados, agentes, gastos de la rama, el éxito, el director y el subcontratista de Best Sports Lovers. Estoy de acuerdo.

Una cláusula inimaginable
Si alguna disposición de este sitio no se puede hacer cumplir según la ley aplicable o no afecta la aplicación de cualquier otro término de este sitio de notificación.

garantía
Aquí, puede garantizar y mantener lo mejor de sus deportes, incluidos, entre otros, pérdidas, daños, costos, responsabilidades y costos (incluidos los honorarios legales y los montos pagados). pagar a un tercero para resolver las quejas) o demandarle a los mejores deportes). El mejor amigo deportivo es indemnizar, causar o sufrir al mejor amigo deportivo porque ha violado estos Términos de uso o ha declarado que ha violado cualquiera de estos términos. Esta cláusula. Siga las instrucciones legales y los términos del mejor amigo deportivo.

Violación de los términos de servicio
Si viola los Términos de uso de alguna manera que no respete los derechos de otros deportes en los Términos de uso, los mejores deportes pueden considerarse elegibles para la violación, incluida la suspensión del acceso. Entra en acción. Puede bloquear sitios web, bloquear sitios web desde computadoras por dirección IP, contactar ISP para bloquear sitios web o actuar en los tribunales.

cambio
Las condiciones deportivas pueden ser cambiadas de vez en cuando por los mejores amantes del deporte. Los términos revisados ​​se aplican a su uso de este sitio web a partir de la fecha de publicación de los términos revisados ​​en este sitio. Consulte esta página con regularidad para obtener la versión actual.

ejercicio
Los mejores deportes pueden asignar, subcontratar o manejar los mejores derechos y / u obligaciones de los mejores deportes en virtud de estos Términos de uso sin su aviso o aprobación.

Sus derechos y / u obligaciones no son transferibles, subcontratados o manejados de otra manera por los otros Términos de uso.

Paridad
Si alguno de estos Términos se considera ilegal y / o inaplicable por un tribunal u otra autoridad competente, las disposiciones restantes seguirán aplicándose. Si se eliminan algunos términos Si las disposiciones ilegales y / o inaplicables son legales o ejecutables, se considerarán eliminadas y las disposiciones restantes permanecerán en vigor.

Contrato completo
Estos Términos y condiciones, junto con los documentos, forman el acuerdo completo entre usted y sus mejores deportes con respecto al uso de este sitio web y reemplazan cualquier acuerdo anterior con respecto a su uso del sitio en este sitio web.

Ley y jurisdicción
Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley y cualquier disputa relacionada con estos Términos de uso será la jurisdicción exclusiva del tribunal competente.